Alcaldía entrega al servicio de la comunidad el sendero ‘Bosques de Pomona’.

La Alcaldía de Popayán a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria - UMATA y la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres, realizó la entrega del Sendero Ecológico Bosques de Pomona a la comunidad de este sector de la Comuna 4.

El nuevo sendero cuenta con 200 metros de extensión, 3 kilómetros de banda retail y un total de 2.000 plantas donadas por el Vivero Municipal de la ciudad, que necesitaron de la limpieza de 5 toneladas de residuos y la reforestación del sector durante su construcción.

"Nos complace poder entregar este sendero que logramos hacer realidad a través de la articulación institucional. Todo el trabajo se ha hecho para que desde hoy la comunidad pueda disfrutar de espacios ambientales dignos y seguros" indicó el Jefe (E) de la UMATA, Luis Felipe Pino Jiménez.

Esta iniciativa se desarrolló con el apoyo de la comunidad del sector y de entidades como CRC, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Fundación Pro Cuenca Río Las Piedras y Serviaseo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto