Artesanos payaneses se reunirán en el III Congreso Académico de Artes y Oficios 'Nicolina Castro'.

Más de 100 artesanos provenientes de sectores urbanos y rurales del Municipio de Popayán participarán del III Congreso Académico de Artes y Oficios 'Nicolina Castro' luego de un proceso de convocatoria pública liderado por la Secretaría del Deporte y la Cultura y el apoyo de Artesanías de Colombia.

Cada participante del Congreso, luego de haber sido seleccionado, cuenta con un espacio de exposición dentro del evento totalmente gratuito en el cual podrá mostrar y comercializar sus productos con todos los asistentes durante los dos días de realización.

Junto con la rueda comercial, en la Tarima Central del Congreso propios y visitantes podrán disfrutar de presentaciones culturales en vivo y talleres artesanales gratuitos con el ánimo de difundir entre toda la ciudadanía la riqueza artesanal de Popayán y el Cauca.

El Congreso de Artes y Oficios 'Nicolina Castro' es originalmente una plataforma de comercialización que permite mejorar la calidad de vida, el empoderamiento organizacional y el posicionamiento nacional de los productos artesanales locales, así como un espacio de integración novedoso para todas las comunidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto