Cuando pretendía hurtar una fuerte suma de dinero, fue capturado un hombre en flagrancia por la Policía.

la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de un hombre de 38 de edad, luego que fuera sorprendido hurtando gran cantidad de dinero a una ciudadana en un reconocido centro comercial al norte de la ciudad de Popayán.

La actividad operativa fue desarrollada gracias a la denuncia expuesta por una ciudadana a la Patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, la cual manifiesta ser víctima de la conducta delictiva de un hombre quien se le acerca mientras realizaba compras en un establecimiento comercial, y aprovechando un descuido, le sustrae de su bolso la suma de 10 millones de pesos en efectivo que recién había retirado de una entidad financiera.

Una vez recepcionado el requerimiento de la afectada, los funcionarios de Policía procedieron a realizar el respectivo registro al hombre señalado del presunto hurto, al cual efectivamente le fue hallado en su poder la cantidad de dinero antes mencionada.

Por este hecho, las autoridades policiales procedieron a dar captura a Roberto Cabrera quien fue dejado de forma inmediata a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Popayán por el delito de hurto agravado.

Finalmente, en audiencia de imputación de cargos precedida por un juez con función en control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento den centro penitenciario y carcelario por el delito antes mencionado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto