Las fuertes lluvias ocasionaron las fallas eléctricas en el centro histórico de Popayán: CEO.

Frente a los inconvenientes presentados recientemente en el sector histórico de Popayán  CEO, Compañía Energética de Occidente informa que: 

1. Las constantes lluvias y tormentas eléctricas que se vienen presentando desde mediados del mes de noviembre han ocasionado las fallas eléctricas en el centro histórico de Popayán. 

2.  El lunes 12 de noviembre a las 5:05 PM se presentó una interrupción no programada debido a una tormenta eléctrica que impactó a los usuarios del centro histórico. No obstante la Compañía Energética de Occidente  restableció el servicio en dos horas y 15 minutos, es decir, a las 7:15 PM. 

3.  El lunes 19 de noviembre a las 5:11 AM nuevamente hubo una interrupción no programada que impactó al 10% de los usuarios de este sector. CEO restableció parcialmente el servicio hacia el mediodía una vez se detectó la zona de la falla. El servicio fue restablecido en su totalidad a las 4:00 debido a una acometida en corto en el sector de la iglesia San José. 

3.  Aunque el martes 20 de noviembre a la 1:07 PM una tormenta eléctrica causó una interrupción no programada, el servicio fue restablecido a la 1:59 PM. 

CEO y su personal de mantenimiento desplegaron de inmediato los planes operativos y realizaron las maniobras necesarias para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible, minimizando los impactos a los usuarios afectados.

Compañía Energética de Occidente agradece la comprensión de la comunidad ante esta situación y reitera su disposición para garantizar la continuidad y calidad del servicio en el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto