Más de 300 sudaderas recibieron los Adultos Mayores de las Comunas 7 y 8 por parte de la Alcaldía de Popayán.

La Administración Municipal, liderada por César Cristian Gómez Castro; la Gestora Social, Mariela Escobar y la Gerente del Banco Av Villas Sucursal Antonio Nariño, Beatriz Rebolledo; realizaron la entrega de una dotación de sudaderas a varios grupos del Adulto Mayor de las comunas 7 y 8 de Popayán. 

De esta manera, se entregaron más de 220 sudaderas de tres piezas a tres grupos de abuelitos de los barrios 31 de Marzo, Solidaridad y Colombia y 80 unidades más al grupo del Adulto Mayor “María Cano” del barrio la Esmeralda. 

“Es primera vez que recibo este presente y agradezco mucho la caridad que hacen con la gente, con todos los abuelos, estamos muy contentos con el doctor César Cristian y con su esposa la Gestora Social, muchas gracias”, manifestó Leonor Valencia, beneficiada de la Comuna 7. 

Entre tanto, el Mandatario Local indicó que: “Estas sudaderas les va a servir muchísimo para hacer deportes, para sus ratos de esparcimiento. Es muy grato ver como con tanta alegría ellos reciben este granito de arena por parte de la Administración y del Banco Av Villas, la sonrisa y afecto que nos muestran es nuestra mayor recompensa”. 

Por su parte, la Gerente del Banco de Occidente, Beatriz Rebolledo, manifestó que este trabajo fue a través de los programas de gestión social de la Alcaldía y reiteró que se continuarán entregando más sudaderas en otras Comunas en un trabajo en conjunto con la Administración Municipal.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto