Alcaldía de Popayán presentó la IV Fiesta de Reyes.

Bajo el slogan 'Vivirla para Contarla', el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, presentó de manera oficial la IV Fiesta de Reyes que se realizará en la capital del Cauca del 5 al 7 de enero del 2019.

La programación de la fiesta de los payaneses, iniciará con el tradicional desfile de la 'Calle de Reyes' en la avenida Panamericana, continuará con el Encuentro de Artesanos y Cocineros Tradicionales en el Parque Carlos Albán, la Tarima Cultural en el Parque Caldas y los tablados en las dos Zonas de Juego Establecidas para el próximo año: el sector de Valle del Ortigal y el Parque de la Salud.

El día 6 de enero, propios y visitantes podrán disfrutar del Gran Concierto realizado con apoyo de la Industria Licorera del Cauca que tendrá en escena a Jorge Celedón, Andy Montañez y Charlie Aponte, mientras que en horas de la mañana se podrá asistir al Desfile de Reyes Magos por el Sector Histórico, la Tarima Cultural, el Open Bar, la Zonas de Juego con artistas invitados como Los Hermanos Medina y el segundo día del Encuentro de Artesanos y Cocineros locales.

En suma a esto, el 7 de enero y durante los tres días de celebración, se podrá disfrutar del 'Torneo de Reyes' que contará con un campeonato de tenis de campo y uno de ajedrez en el Club Campestre y la plazoleta del Banco de la República, respectivamente.

“Hemos recuperado una tradición que ha sido histórica en la ciudad, transformamos la manera de celebrar en Popayán y le incorporamos a través de historiadores y getores culturales, los elementos necesarios para que esta sea una fiesta de alta calidad artística”, indicó el alcalde, César Cristian Gómez Castro.

La IV Fiesta de Reyes 'Vivirla para Contarla' es realizada por la Alcaldía de Popayán con el apoyo de la Industria Licorera del Cauca y el Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto