Los loteros, parte fundamental de la Lotería del Cauca.

La alegría, fue el sentimiento protagonista en el evento que preparó el equipo humano de la Lotería del Cauca para agradecer la labor de los vendedores de lotería. Un mensaje de bienvenida brindó el gerente encargado de la Lotería del Cauca Eduard Hernán Mina Carabalí a los asistentes, quien expresó su gratitud y mejores deseos en esta época de navidad.

“Gracias a su labor la Lotería del Cauca crece cada día. Esta es nuestra forma de recordarles que hacen parte de una de las empresas más queridas por los caucanos, y que con su compromiso aportan no solo a que cada semana haya más millonarios, sino también a la salud de los colombianos. De todo corazón quiero desearles un feliz día y una feliz navidad” indicó el Gerente (e).

Más de 250 loteros (algunos junto a su familia) participaron de la actividad que los funcionarios de la Lotería del Cauca prepararon para ellos con dedicación. Juegos, rifas, anchetas navideñas, baile y un delicioso almuerzo hicieron parte de las acciones realizadas.

Así mismo, el equipo humano de la empresa aprovechó el espacio para felicitar a los vendedores por su esfuerzo, dedicación y compromiso; para integrarse con ellos y motivarlos a que sigan comprometidos con la lotería de los caucanos. 

“¡Fue muy bonito el detalle! Estas actividades son incentivos importantes para seguir trabajando y por eso quiero agradecer al doctor Mina y a su equipo de trabajo por este reconocimiento” afirmó Evaristo Cerón, un lotero Payanés que lleva 28 años con la Lotería del Cauca. 

Con sonrisas, detalles y la certeza del compromiso social de la Lotería del Cauca se marcharon los asistentes. Un agradecimiento especial para el Fondo de Empleados de la Lotería del Cauca, Sindicato de trabajadores, Banco de Bogotá, Colpatria, Alianza Empresarial del Cauca S.A y demás instituciones que se vincularon con distintos aportes para esta celebración.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto