Alcaldía de Popayán construirá nuevas obras viales en el sector rural.

Con la presencia del Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, y la comunidad de la Vereda de Torres, se llevó a cabo la socialización de la nueva obra de Placa Huella que se ejecutará en este sector; con la cual se da inicio al contrato que comprende la construcción de 14 obras de Placa Huella en el sector rural de la ciudad.

Esta nueva obra en la Vereda de Torres contará con una inversión aproximada de $285.000.000 para la construcción de 375 metros lineales y 5 de ancho incluyendo cunetas, lo cual mejorará notablemente la movilidad para los habitantes del sector, que estaban esperando esta obra desde hacía varios años.

Así mismo, es de anotar que serán aproximadamente 20 personas que trabajarán en la construcción de esta placa huella, las cuales fueron seleccionadas entre la misma comunidad para contribuir al mejoramiento de la malla vial.

“Estamos dando inicio a un contrato que se adjudicó hace menos de un mes, el contratista está empezando en la vereda de Torres donde teníamos un compromiso de mejorar una vía que tendrá un buen impacto. Estamos socializando y esperamos que el miércoles se efectúe la inversión que tanto han esperado”, indicó el Mandatario Local.

Por su parte, la comunidad reiteró un agradecimiento con la Administración Municipal por la gestión en la construcción de esta Placa Huella: “En la Vereda de Torres estamos conscientes de la inversión que ha hecho esta Administración, es la única que ha tenido en cuenta al sector rural y agradecemos al Alcalde porque no solamente es con nosotros, también ha tenido en cuenta a otras veredas”, manifestó Rodrigo Ordoñez, Presidente de la Junta de Acción Comunal Vereda de Torres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto