Ciudadanía resalta cambios en el servicio de la Secretaría de Tránsito de Popayán.

Actualmente se cuenta con tecnología de punta, adecuación de los espacios de atención para los usuarios y de funcionarios, implementación de un adecuado tratamiento de datos y del archivo, así como la eficiente atención a cada ciudadano.

Así mismo, se implementó un software especializado que permite tener información en tiempo real en materia de comparendos de forma digital, "Aquí antes se demoraban tres días y hasta una semana para un trámite, ahora una licencia la expiden en 20 minutos, ya no hay largas colas y los funcionarios son atentos, aquí da gusto venir y hacer una diligencia" Leonardo Guzmán, usuario.

"Hoy vine a realizar un trámite de traspaso y en 15 minutos me resolvieron lo que necesitaba y son unas bonitas instalaciones" manifestó José Manuel Sánchez.

Actualmente Popayán tiene más de 52.000 vehículos matriculados en esta Secretaría y mensualmente se tramitan entre 300 y 350 nuevas solicitudes. De igual forma, se tienen 9 comparanderas digitales y se adquirirán 10 más y en las próximas semanas se digitalizará todo el archivo de la Secretaría lo que permite disminuir más los tiempos en la atención.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto