Socialización de “Pavimento en Tu Barrio” en Lomas de Granada.

Los habitantes de los barrios Lomas de Granada y Villa Colombia de Popayán, pertenecientes a la Comuna 9, se preparan para recibir a funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, con el fin de socializar el programa de la Gobernación del Cauca, Pavimento en tu Barrio, donde salieron favorecidos con la pavimentación de las vías Calle 4 entre Carreras 57 y 59; y Carrera 48D entre las Calles 2 y pavimento existente Calle 1N. 

En la actividad, que es liderada por la secretaria de Infraestructura, Ingeniera, Martha Ordóñez Ocampo, se le va a entregar a la comunidad la información correspondiente a los detalles de la obra como los materiales para la vía, el tiempo de ejecución, el papel que juega la comunidad, así como los objetivos entre los que se encuentran, completar la urbanización del barrio, disminuir de manera significativa los efectos de la polución, mejorar la accesibilidad al barrio y permitir la evacuación de aguas lluvias, entre otros. 

Por otra parte, se hace una entrega del contrato a los líderes del sector y se invita a conformar la veeduría de la obra. 

Pavimento en tu Barrio es una apuesta liderada por el Gobernador Oscar Rodrigo Campo, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de los habitantes de algunos barrios de la "Ciudad Blanca", que nunca han tenido pavimento en sus calles o que los mismos han desaparecido con el tiempo. 

Se invita a la comunidad del sector a la socialización que se realizará el miércoles 30 de enero, a partir de las cuatro de la tarde en la Calle 4 # 58-31 en el Barrio Lomas de Granada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto