“Caminos para el Cambio” avanza satisfactoriamente en el sector rural.

Con el fin de dar continuidad al programa “Caminos para el Cambio”, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura, socializó los avances de esta iniciativa con las Juntas de Acción Comunal del Sector Rural.

De esta manera, se busca dar continuidad al convenio de mantenimiento y conservación rutinaria vial rural y retomar las actividades que contribuyan al mejoramiento de la malla vial en 58 veredas del Municipio, con una inversión total de 700 millones de pesos y la mano de obra de la comunidad.

Es de anotar, que el programa “Caminos para el Cambio” busca recuperar y mantener las condiciones físicas de la infraestructura de la red vial rural con actividades como bacheo y reparación menor de calzada, limpieza de alcantarillas, remoción de derrumbes, mantenimiento de puentes y siembra de vegetación.

“En este proyecto nos dan la posibilidad de hacer el mejoramiento de nuestras vías, limpieza de cunetas, alcantarillas y compra de material, con esta adecuación podemos movilizarnos mejor para transportar nuestros productos agrícolas hasta la ciudad. Le agradecemos mucho al señor Alcalde por pensar en estos proyectos”, manifestó Simón Samboní, Presidente de la Junta de Acción Comunal Vereda Montebello, Corregimiento Samanga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto