Comunidad de Las Chozas tendrá nueva placa huella.

La administración municipal 'Vive el Cambio' a través de su Secretaría de Infraestructura, realizó la socialización con la comunidad de Las Chozas de las obras de placa huella que se iniciarán en este sector rural de Popayán.

Con una inversión de $285 millones de pesos, esta nueva obra tendrá entre 300 y 350 metros lineales de extensión y un total de cinco metros de ancho en concreto hidráulico y franjas de piedra, que permitirán mejorar la movilidad de todos los habitantes de la vereda.

"Con esta obra se transformará la calidad de vida de nuestra comunidad y se fortalecerá la economía del sector teniendo en cuenta que aquí se producen diferentes alimentos que luego son trasladados a las plazas de mercado de la ciudad", indicó Benjamín Tobar, presiente de la JAC de Las Chozas.

Esta nueva placa huella se iniciará en 15 días, tendrá un tiempo de construcción cercano a los cuatro meses y se enmarca en el programa de la Alcaldía ‘Popayán en Obra’, el cual busca impactar de forma positiva las vías, colegios, calles, plazas de mercado y acueducto de diferentes zonas urbanas y rurales del Municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto