El Cauca llega a Anato 2019 con su lema Encantador por Naturaleza.

Desde mañana 27 de febrero hasta el próximo 1 de marzo tendrá lugar en Bogotá la versión número 38 de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que este año tiene como meta superar los US$10 millones en la rueda de negocios.

Precisamente la Gobernación del Cauca estará promoviendo las dinámicas turísticas del Departamento a través de un estand que busca posicionar al departamento como uno de los principales destinos turísticos, para ello, se ha dispuesto de un importante despliegue logístico y humano quye articularán los potenciales de la región principalmente en los cinco reconocimientos UNESCO que ostenta el Cauca, (La reserva de Biosfera del Cinturón andino del Macizo colombiano, El parque Arqueológico nacional de Tierra Adentro, La Marimba de Chonta y sus cantos tradicionales del Pacífico, la Semana Santa de Popayán y la Ciudad Creativa de la Gastronomía).

El Departamento en el Cauca contará con un espacio de 72 metros cuadrados, destinado a promocionar la riqueza de nuestra región, a esto se le suma que la Gobernación del Cauca llevará cincuenta actores de turismo, además de 25 empresarios que fortalecerán los intercambios a nivel nacional e internacional. “Nuestro Estand contará además con muestras gastronómicas y de artesanos, a esto se le suma que nos acompañará el grupo La Jagua, que con su compañía llamará la atención de los visitantes para que conozcan porque el Cauca es Encantador por Naturaleza” puntualizó Jaime Burbano.

Por su parte el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, expresó que la vitrina turística tendrá una dinámica importante este año, con un crecimiento de expositores del 35 %, un aumento en citas de negocios de entre un 35 y 50 % para llegar a 5.000 citas y un estimado de 36.000 ingresos. “Antes de iniciar la vitrina ya tenemos cifras destacables, esto evidencia el rol que tiene la vitrina a nivel nacional e internacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto