Inauguramos proyectos de energía solar en Guachené y Toribío.

Como parte del compromiso con el desarrollo sostenible del departamento del Cauca, CEO - Compañía Energética de Occidente realizó dos proyectos de generación de energía solar mediante la instalación de paneles, en la Institución educativa Jorge Eliécer Gaitán – Sede María Auxiliadora de Guachené y en la Institución educativa Toribío. Estas iniciativas benefician a más de 1.300 estudiantes. 

La ejecución de estos proyectos de generación de energía solar, cuya inversión superó los 220 millones de pesos, comprendió el diagnóstico de eficiencia energética, la instalación del sistema fotovoltaico, iluminación con tecnología LED en los salones de clase, revisión de instalaciones internas y realización de otras conexiones eléctricas necesarias para la infraestructura educativa. 

“Este acercamiento se hace a través de un convenio que se realiza entre la Compañía Energética de Occidente y la Fundación Yerry Mina, esto con qué fin, considero, que nosotros planteamos instalar este gran servicio que va a beneficiar a más de 500 niños”, expresó José Ulices Mina, Director de la Fundación Yerry Mina. 

CEO reitera su compromiso en la realización de iniciativas que benefician a las comunidades,  promoviendo la sostenibilidad y fomentando una cultura que se centre en las necesidades del ser humano como motor de desarrollo. Por ello propende por brindar un servicio de energía que tiene un profundo efecto en la igualdad social, la productividad, la salud y la educación del departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto