Secretaría de Infraestructura Departamental socializa de estudios y diseños para construcción de placa huella en veredas de Popayán.

El Centro Administrativo Municipal CAM fue el escenario para socializar la iniciativa de la gobernación del Cauca con 13 veredas del municipio de Popayán, las cuales contarán con los estudios y diseños de 14 tramos para la construcción de placa huella y de esta forma mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes. 

“Este es un programa que no se había visto en la ciudad, consiste en  estudio y diseño de las placa huellas y son 2.900 metros lineales, esta fase de diseños es supremamente importante para revisar las condiciones técnicas de manera que al momento de la ejecución se cuenten con las bases  para gestionar recursos y de esta forma, en un futuro  iniciar los proceso de ejecución de la obra” señaló Nubia Rosa Varona López, funcionaria de la Secretaría de infraestructura. 

Así mismo se anunció que se adelanta un proyecto para ejecutar estudios y diseños  en veredas de El Tambo y Patía, procesos que se adelanta en el marco de la ejecución del plan de desarrollo, Cauca Territorio de Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto