Administración ‘Vive el Cambio’ demostró su compromiso por las mujeres de Popayán.

En el recinto del Honorable Concejo Municipal de Popayán, la Secretaria de la Mujer Diana Muñoz, dio a conocer los trabajos que se están desarrollando desde la Administración Municipal para el apoyo y beneficio de la toda la población femenina de la capital caucana.

Durante la sesión realizada la secretaria habló sobre los proyectos que se están llevando a cabo y las acciones que se emprenderán con los colectivos de mujeres y algunas organizaciones nacionales que ya hacen parte de su estrategia de trabajo. “El concejo nos brindó un espacio importante donde le contamos los adelantos que hemos realizado desde la conformación de la secretaría y la implementación de un plan de acción desde la Política Pública transversal, en donde nos vamos articular con todas las secretarías de la Administración para apoyar los diferentes proyectos que tiene el alcalde en cuanto al tema de género”. Expresó Diana Muñoz.

Las líderes e integrantes de los colectivos de mujeres también hicieron parte de este control político, en donde señalaron punto a punto los beneficios que han obtenido a raíz de la conformación de esta dependencia. “En la sesión expusimos el apoyo que nos ha brindado la Secretaría y la Administración Municipal en diferentes aspectos con los que hemos podido surgir y demostrar que nosotras somos un eje importante dentro de la cultura y la sociedad”, indicó Angie Mariluna Campo, integrante del comité de Mujeres Más Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto