Administración ‘Vive el Cambio’ entregó nueva obra de placa huella a la comunidad de la vereda Julumito.

El Mandatario Local, César Cristian Gómez Castro, inauguró una nueva obra de placa huella en la vereda Julumito, con el fin de contribuir al mejoramiento de la malla vial que comunica al cementerio y a la cancha de fútbol. 

Es de anotar que la Administración ya había construido un primer tramo de placa huella y ahora se ejecutó la segunda parte, facilitando la movilidad hacia el cementerio. “Estoy muy complacido de estar acá y ser portador de estas buenas nuevas, hacer esta inauguración me satisface y saber que se ha cumplido con las diferentes solicitudes de la comunidad”, indicó el Alcalde.

Por su parte, Nepomuseno Rivera, presidente de la Junta de Acción Comunal de Julumito, agradeció por la construcción de placa huella que mejora notablemente el ingreso al cementerio de la vereda. “Teníamos el problema de transitabilidad hasta el cementerio, gracias a Dios eso ya es un hecho, y se lo debemos al apoyo del señor Alcalde César Cristian, ya que ha mirado las necesidades de la parte rural”, puntualizó. Finalmente, el Primer Mandatario manifestó que adelanta el proceso en el que se realizará una inversión de más de 4 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado, y dio un parte de tranquilidad a la población estudiantil manifestando que están garantizados los recursos para dar inicio a las obras de la Institución Educativa de Julumito.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto