Alcalde de Popayán entregó obras de pavimentación en el barrio Samuel Silverio Buitrago.

La Administración Municipal inauguró tres accesos peatonales con los que se mejora notablemente la calidad de vida de los habitantes del barrio Samuel Silverio Buitrago, obras que según la comunidad estaban esperando desde hace más de 30 años.

"Agradecidos con nuestro Alcalde César Cristian Gómez porque fue quien gestionó estas obras, la gente está muy contenta porque es el resultado de nuestro primer presupuesto participativo. Este barrio nació después del terremoto de 1983 y hasta este gobierno son una realidad estos pavimentos que benefician principalmente a los niños y a los adultos mayores", aseguró Edwin Córdoba, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Por su parte, Darío Córdoba Edil de la comuna manifestó estar orgulloso porque el Alcalde cumple con sus promesas con el apoyo de sus Secretarios y de las Juntas de Acción Comunal.

“Hoy hacemos realidad este sueño cumplido al cual nos habíamos comprometido en nuestro primer año de gobierno, y más cuando se trata de un barrio popular que merece toda la atención para la Administración Municipal. Aquí conjuntamente con la empresa Acueducto y Alcantarillado adelantaremos inversiones que van a dar solución a varias viviendas que no cuentan con un servicio básico como es el alcantarillado, para esto ya estamos adelantando el respectivo proyecto”, puntualizó el Mandatario Local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto