Alcaldía apoya artistas empíricos con nueva convocatoria para Semana Santa.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaria del Deporte y la Cultura, abre de manera oficial la convocatoria pública para la Cuarta Muestra Pictórica ‘Policromías’, iniciativa que busca destacar y difundir el talento creativo de los artistas empíricos de la capital caucana.

‘Policromías’ resultará en una exposición colectiva que se realizará en los pasillos del patio principal del Centro Administrativo Municipal (CAM), en el marco de la Semana Santa 2019 del 14 al 20 de abril, logrando consolidar un escenario para la difusión del trabajo de aquellos artistas payaneses que tienen obras inéditas.

En esta convocatoria, sólo podrán postularse artistas empíricos (no titulados) y la Red colectiva de Artes Plásticas, por lo cual cada postulación será minuciosamente verificada por la Secretaría del Deporte y la Cultura, buscando garantizar el estricto cumplimiento de este requisito. Al cierre de la convocatoria, serán seleccionadas treinta (30) obras, en cualquier técnica, de entre todas las postulaciones recibidas.

Las personas que deseen postularse para hacer parte de la muestra, deben realizar una ficha técnica de la obra, la cual no puede superar los 100 cms x 70 cms de medida, con datos como nombre de la obra, nombre del autor, técnica, año, valor de la obra (no se cobrará porcentaje de venta por comercialización de obra) y teléfono de contacto, anexar una fotografía de la obra, y enviar dichos requisitos al correo electrónico colecculturales@gmail.com del 4 al 22 de marzo de 2019.

Toda la información de la cuarta convocatoria para ‘Policromía’ podrá ser conslutada en la página web de la Alcaldía de Popayán a través del sigueinte enlace: http://www.popayan.gov.co/sites/default/files/documentosAnexos/convocatoria_policromias_-_semana_santa_2019.pdf
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto