Alcaldía de Popayán desarrolló la primera Mesa de Infancia y Adolescencia de 2019.

El Gabinete Municipal adquirió compromisos para la elaboración final de la Rendición de Cuentas 2016 – 2019 en Políticas de Infancia y Adolescencia.

Se llevó a cabo la reunión de la primera Mesa de Infancia y Adolescencia con la presencia de algunos miembros del Gabinete Municipal, Procurador Judicial de Familia y representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, con el fin de hablar sobre el proceso de Rendición de Cuentas 2016 – 2019 en Políticas de Infancia y Adolescencia.

Durante la reunión, tanto los funcionarios como el Procurador de Familia y los representantes del ICBF, adquirieron compromisos para dar a conocer las articulaciones y los trabajos que se han realizado en conjunto con la Administración ‘Vive el Cambio’.

Argenis Margot Velasco, Psicóloga del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indicó que durante los cuatro años de la Administración ‘Vive el Cambio’ se ha desarrollado un arduo trabajo entre la Alcaldía y el ICBF: “En los cuatro años que ha estado el Alcalde César Cristian hemos trabajado con él en temas como consejos de política social, mesas de infancia y sub comités en donde la articulación ha sido adecuada y efectiva”, puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto