Continúan abiertas el Sexto Concurso Departamental de Cuento 2019 “El Cauca entre palabras de Paz”

Se mantiene abierta la convocatoria para la inscripción de cuentos cortos provenientes de estudiantes que se unen al propósito de desarrollar y mantener los valores culturales que fomentan la paz a partir del conocimiento, a la apropiación de la diversidad y a construir un territorio de paz a través de la palabra y el relato.

El Sexto Concurso Departamental de Cuento 2019 “El Cauca entre palabras de Paz” es un evento promovido desde la oficina de Cultura de la secretaría de Educación del departamento del Cauca, como lo manifestó la Gestora social del departamento Mabel Vargas.

Se encuentra abierta convocatoria para el Sexto Concurso Departamental de Cuento 2019
Este evento cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cauca a través del Despacho de la Gestora Social del departamento y el Programa Cauca Incluyente; de la Fundación Valencia Calle, la Universidad del Cauca, la Lotería del Cauca y Popayán Ciudad Libro.

“Queremos que todos estos niños, jóvenes y adolescentes, se motiven a escribir, a plasmar todos esos sueños, temores, todo lo que su ente les permita aterrizar en el papel, en estos cuentos.., que compartan con los demás todos esos sueños y anhelos que tienen en su corazón”, expresó la Gestora social del departamento Mabel Vargas

El concurso departamental de cuento, tendrá abierta su convocatoria hasta el próximo viernes 26 de abril de 2019. Los estudiantes de instituciones tanto públicas como privadas, podrán hacer llegar sus cuentos, en físico a la oficina de gestora social en la Gobernación del Cauca o al correo electrónico elcaucaentrepalabras@gmail.com

Es de tener en cuenta que la temática para los cuentos es libre, y su extensión es de máximo 2 páginas. Así mismo, deben incluir en el envío, los datos personales del participante: nombres y apellidos, edad, fecha y lugar de nacimiento, grado escolar que cursa, institución educativa a la que pertenece, categoría a la que participa en el concurso (verificarlas en el enlace que se ubica más adelante), dirección de residencia, teléfono y correo electrónico.

Para el caso de la entrega en físico, se debe presentar 3 fotocopias iguales en un sobre de manila, debidamente marcado dirigido a: VI Concurso departamental de cuento, oficina Gestora Social del Cauca (2° piso), Gobernación del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto