EXPOCAUCA 2019 LA FERIA EMPRESARIAL Y ARTESANAL LLEGA TOTALMENTE REINVENTADA CON EXPERIENCIAS PARA TODA LA FAMILIA.

Este año encontrarás en EXPOCAUCA una feria totalmente reinventada, dinámica y creativa. Un evento lleno de ambientes compartidos, una variada exposición de productos y servicios, actividades deportivas, gastronómicas y artístico-culturales para disfrutar en familia. 

Del 14 al 21 de abril se abrirán las puertas del colegio Inem para recibir a los cerca de 18 mil visitantes en el marco de la Semana Santa en Popayán con una interesante programación para grandes y chicos. 

Expocauca, la feria Empresarial y Artesanal más importante de la región será el epicentro de importantes negocios y una gran plataforma de conocimiento para el fomento y desarrollo del sector empresarial, así mismo será la vitrina cultural de talentosos artistas que se darán cita en la Final del Concurso de Música Latina y el Encuentro de Canto y Danza Infantil, que este año llega a su novena versión. 

A la programación se suma el departamento del Huila y el municipio de Tunja - Boyacá, como invitados especiales. Dos destinos turísticos que se caracterizan por su invaluable patrimonio cultural y gastronómico. 

El primero, no solo permitirá conocer su riqueza culinaria, la historia de sus atractivos parques nacionales, paisajes y monumentales sitios arqueológicos, sino la importante tradición musical que llega con la Reina Nacional del Bambuco. Y la segunda, la capital del departamento de Boyacá, te acercará a la ciencia y la antropología que cobija las edificaciones coloniales y monumentos de Tunja. 

Adicionalmente, la EXPO se enfocará en una amplia oferta de organizaciones y proyectos del sector agropecuario con la participación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento. También se destacarán: el 1er FESTIVAL GASTRONÓMICO con talleres de cocina en vivo para toda la familia y los espectáculos musicales programados durante toda la semana. 

ACOPI SECCIONAL CAUCA organizadores de EXPOCAUCA te invitan a vivir esta nueva experiencia en el centro de oportunidades, negocios y entretenimiento 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto