viernes, 29 de marzo de 2019

Policía nacional da a conocer los sujetos más buscados en toda el área metropolitana de popayán

En desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional con sus unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la Policía Metropolitana de Popayán da a conocer el volante de los sujetos más buscados en toda el área de la Metropolitana de Popayán y quienes tienen un prontuario delictivo como homicidio, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y acceso carnal violento agravado entre otros.

Dentro del cartel de los más buscados en Popayán se encuentran:

  • Yerson Eduardo Agudelo Martínez de 25 años de edad y conocido con el alias de “El Indio”, prófugo de la justicia desde el año 2014 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado y calificado.
  • Ronald Gómez Méndez de 26 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y solicitado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico, porte y tenencia de armas de fuego.
  • Luis Edwin Fernández Torres de 33 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2017 y requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado agravado, extorsión y receptación.
  • Orlando Suspen León de 54 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2018 y solicitado por el delito de extorsión agravada.
  • Javier Octavio Henao Cuevas de 44 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2015 y requerido por los delitos acceso carnal violento agravado.

Invitamos a toda la ciudadanía en general, si observan a una de estas personas, se pueden comunicar a nuestras líneas de emergencia de la Policía Nacional “123-112-155-165-#767, del Centro Automático de Despacho 3214295822 o acercarse al CAI más cercano y efectuar la denuncia. Si todos nos unimos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana de nuestra jurisdicción, lograremos construir comunidades seguras y en paz; esto afirmo el señor Coronel Nelson Díaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.”