Secretaría de Gobierno presentó acciones de seguridad ante Concejo de Popayán.

En el recinto del Honorable Concejo de Popayán se llevó a cabo el control político a la Secretaría de Gobierno Municipal, en donde se contó con la presencia de los corporados y la secretaria Alba Nelly Álzate Atehortúa, quien estuvo acompañada de su grupo de trabajo.

Durante el control político se destacó la articulación que se ha establecido entre la Administración Municipal y las fuerzas policiales y militares, con quienes se están adelantando trabajos de seguridad en la zona urbana y rural de la ciudad de Popayán, de igual manera, la funcionaria recalcó que todas las acciones que están dentro del marco de seguridad se estarán efectuando en coordinación con los CAI’s de la Policía y las bases militares para desarrollar patrullajes y puestos de control en las diferentes comunas de Popayán y así, poder brindar tranquilidad a la ciudadanía. “Con la Policía y el Ejército estamos trabajando de la mano para realizar operativos en todas las comunas y en entradas a la ciudad con el objetivo de que los payaneses se sientan seguros en sus sectores”, Agregó Alba Nelly Álzate Atehortúa, Secretaria de Gobierno Municipal.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Nelson Díaz, indicó que gracias a la constante articulación con la Administración ‘Vive el Cambio’ se han tenido buenos resultados para la creación de más proyectos direccionados hacia los payaneses. “Tenemos un plan de trabajo diseñado por parte de la Policía Nacional en tema de prevención y seguridad ciudadana que estaremos adelantando a lo largo del año. En cuanto a las zonas rurales contamos con un frente de seguridad que está trabajando con todas las comunidades por medio de la red de participación cívica en donde hemos contado con el apoyo de sus líderes”, puntualizó el Comandante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto