Secretaría de Hacienda invita a los ciudadanos aprovechar el descuento en impuestos.

La administración ‘Vive el Cambio’ por medio de la Secretaría de Hacienda extendió su invitación a los ciudadanos, comerciantes y personas de profesión liberal a que aprovechen el descuento en los impuestos en Predial y de Industria y comercio.

Martín Aguilar Coordinador de Renta de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer el plazo y los descuentos que se estarán dando para que los ciudadanos contribuyan al desarrollo de la ciudad. “Para el pago de impuestos Predial vigencia del 2019, hemos establecido un plazo hasta el último día hábil del mes de abril con un descuento del 14%, Luego de esta fecha, los contribuyentes podrán realizar su pago hasta el mes de diciembre pero sin el beneficio del descuento”.

Estos descuentos y plazos también aplicaran para los comerciantes y personas de profesión liberal, teniendo en cuenta que la fecha límite para presentar su declaración de renta es hasta el mes de mayo. “Queremos que todos los comerciantes y los profesionales que están laborando por prestación de servicios hagan su pago, ya que posterior a esta fecha se generará sanciones e intereses por mora, de igual forma, las personas que tengan alguna duda pueden acercarse a la oficina de Hacienda que nosotros los asesoramos con respecto a pagos, normatividad y los formularios que estos los pueden encontrar en la página oficial http://www.popayan.gov.co/ en el sitio de Industria y Comercio”. Agregó el Coordinador de Renta quien cordialmente realizó la invitación a todos los ciudadanos a la contribución del desarrollo de la ciudad.

Los recursos que ingresan por concepto de impuestos permiten continuar desarrollando obras en vías, espacio público, parques, instituciones educativas y otras acciones que benefician a la comunidad en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto