Secretaría del Deporte y la Cultura atenta a escenarios deportivos de la ciudad.

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, en compañía del Concejo Municipal y la Gobernación del Cauca, realizó visita a los escenarios deportivos ubicados en Pandiguando, Alfonso López, Lomas de Granada y Santa Catalina.

Este recorrido se emprendió ante las constantes inquietudes de la ciudadanía por el manejo de los escenarios. "Estamos haciendo visitas de seguimiento para hacer requerimientos sobre la calidad de las obras, y establecer un plan de trabajo junto al gobierno departamental para resolver las diferentes inquietudes y daños que han surgido por el uso de los escenarios, para lo cual sería necesario hacer uso de las garantías”, indicó Jeannette Sotelo González, secretaria del Deporte y la Cultura.

A la par con estas visitas de seguimiento a los escenarios deportivos, el gobierno local adelanta estudios para establecer un mecanismo formal que permita la adecuada administración de los mismos, reconociendo la participación de las Juntas de Acción Comunal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto