Aclaración para usuarios del servicio de energía con equipo de medida inteligente.

CEO - Compañía Energética de Occidente S.A.S E.S.P informa que, debido a un proceso de actualización en el sistema de control de los equipos de medida Smart Grid o medición inteligente, se generó la factura del mes de febrero 2019 con el consumo correspondiente a un número inferior de días a los habituales, reflejándose esta situación en un menor valor a pagar por parte del usuario en su factura, la diferencia en días de este mes se acumularon en la facturación del mes de marzo de 2019, percibiéndose por parte del usuario un mayor valor a pagar.

La Compañía ha realizado los ajustes en la facturación de estos meses para garantizar la correcta aplicación de las tarifas y los subsidios a los clientes. En caso de que usted requiera una mayor información o necesite alternativas de pago sobre estas facturas, con el fin de no generar un impacto en las finanzas de sus hogares, la Compañía tiene habilitados sus canales de atención (oficinas comerciales y línea de atención 01 8000 51 1234). 

Presentamos excusas por los inconvenientes  y reiteramos nuestro compromiso para la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad en el departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto