Alcalde visitó obras de pavimentación.

Los habitantes del barrio Lomas de Granada estuvieron acompañando al alcalde César Cristian Gómez Castro, durante un recorrido realizado por las principales obras de pavimentación de este sector que comprenden desde la Carrera 55 hasta la Transversal 51.

En medio de la visita del mandatario, los moradores de este barrio expresaron su agradecimiento con la Administración ‘Vive el Cambio’ por hacer realidad la pavimentación de este tramo que llevaba más de 20 años en mal estado. “Agradecemos a las Administración y a su equipo de trabajo por estas obras que nos han dado porque nosotros antes teníamos era un camino de herradura y ya por fin vamos a poder tener una vía con todas las condiciones técnicas que mejorará la movilidad en nuestro barrio”, indicó Silvio Ortiz Daza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Lomas de Granada Segunda Etapa.

Esta obra contará con la pavimentación de más de 1300 metros que beneficiará a la movilidad de los habitantes del barrio Lomas de Granada y a las comunidades aledañas. “En nombre de la junta y de la comunidad del barrio Lomas de Granada, queremos agradecer al alcalde César Cristian Gómez Castro por tenernos en cuenta en la pavimentación de esta vía”, Argumentó Didier Fernando Mosquera, Dignatario de la Junta de Acción Comunal del barrio Lomas de Granada Sector Bajo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto