Alcaldía de Popayán adelanta campañas viales.

A través de la campaña denominada "De tu velocidad depende mi vida y la de los demás" la Alcaldía de Popayán y la Secretaría de Tránsito y Transporte buscan generar conciencia y cultura vial en los conductores de la capital caucana.

Estas actividades lúdico-pedagógicas se estarán desarrollando por toda la ciudad durante la Semana Santa para que tanto locales como visitantes tengan en cuenta los límites máximos de velocidad que se tienen dentro de la ciudad como son, 40 km/h en las calles principales y 30km/h en los sectores residenciales.

“El objetivo de esta campaña es para que los conductores de la ciudad de Popayán respeten las señales de tránsito, al peatón y al ciclista que son la prioridad en la vía, de esta forma es como buscamos prevenir accidentalidades que se generan a causa de actos imprudentes”. Señaló Sandra Solarte, coordinadora de campañas educativas de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

La Alcaldía de Popayán y la Secretaría de Tránsito y Transporte realiza una invitación a todos los ciudadanos para que apoyen este tipo de iniciativas respetando las señales de tránsito y los espacios creados para los ciclistas y peatones, fomentando de esta manera la cultura vial en todos los payaneses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto