Alcaldía de Popayán inició obras de mejoramiento vial en La Paz y La Aldea.

Con un frente de trabajo que realizó labores desde las 8:00 p.m. del día de ayer y hasta las 5:00 a.m. de hoy, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura desarrolló trabajos de parcheo sobre la avenida Panamericana en la glorieta que conduce al sector de La Aldea.

Las obras ejecutadas impactaron desde la Calle 78N hasta el centro comercial Terra Plaza, logrando mejorar la calidad de la vía que se encontraba en mal estado y permitiendo fortalecer la movilidad de propios y visitantes por este sector de la capital.

Con esta acción, que requirió el trabajo de una cuadrilla de 15 hombres, se reanudaron las labores de parcheo en toda la ciudad que la Administración Municipal ha liderado con el ánimo de recuperar la malla vial en sectores con altos índices de movilidad.

De forma simultánea, también se realizaron intervenciones de parcheo en el bario La Paz, específicamente en la Calle 69N entre las carreras 5 y 6, que resultan de alta transitabilidad dado el alto número de habitantes del sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto