Campaña de actualización de datos de CEO ya tiene los dos primeros ganadores de motocicletas 0 kilómetros.

Con la mejor energía doña Gilma Idrobo y don Fernando Piamba llegaron a las instalaciones de CEO - Compañía Energética de Occidente en Popayán para recibir la Moto Hero Eco Deluxe que ganaron gracias a que actualizaron sus datos en la campaña de fidelización de CEO. 

Como ellos, los ciudadanos pueden hacer parte de la Campaña llenando el formulario de actualización  que llega con la factura a las residencias, o ingresando a la página de CEO www.ceoesp.com.co,  y en tres sencillos pasos podrán ganar la última moto  Eco Delux, bicicletas todo terreno, celulares y muchos premios más. El último sorteo se realizará el próximo 30 de abril de 2019. 

Participar es fácil, solo se debe estar al día en el pago de la factura de energía, diligenciar el formulario y aceptar los términos y condiciones y la política de seguridad de datos. Adicional a ello, los usuarios pueden disfrutar de descuentos en la Placita campesina y Droguerías Alianza de Occidente, al presentar su factura de energía cancelada al día. 

Al respecto doña Gilma explicó que es la feliz ganadora de la moto porque pagó puntualmente la factura de energía y porque decidió actualizar los datos. “Yo hago todo lo posible por estar al día con el pago, por eso recomiendo a la comunidad  que estén al día con la factura y que registren los datos, para que así como yo me gané la moto, ellos también puedan ganar uno de los premios que entrega la Compañía Energética de Occidente”, manifestó. 

De acuerdo a Luisa Escandón, Coordinadora de mercadeo de CEO, es satisfactoria la participación de la ciudadanía en la Campaña que la empresa realiza en el Cauca, que además de premios, también entrega  beneficios como descuentos del 30% en frutas y verduras mercando en la Placita Campesina, o el 20% de deducción, en medicamentos seleccionados, en DAO - Droguerías Alianza de Occidente.“ Además si compra moto, presentando la factura de la energía al día, la matrícula de la motocicleta será totalmente gratis gracias a nuestro aliado estratégico, Motomontaña del sur”, afirmó Escandón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto