Gobernación del Cauca rinde cuentas a la comunidad.

El próximo 22 de abril de 2019, en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, junto a su equipo de trabajo, llevaran a cabo el informe de Rendición de Cuentas vigencia 2018, un escenario donde la comunidad podrá conocer de primera mano cómo avanza el cumplimiento del plan de desarrollo, sus impactos y los proyectos que hoy fortalecen la región.

Teniendo en cuenta que la Rendición de Cuentas es un proceso participativo, donde la comunidad además presenta inquietudes, se ha habilitó un link en la página www.cauca.gov.co  donde las personas pueden radicar sus preguntas alrededor de la gestión realizada por el gobierno departamental. 

Así mismo, las personas pueden ver en vivo la transmisión del informe, la cual se realizará a través de la red social Facebook de la Gobernación del Cauca. Es importante resaltar que durante el evento también se dispondrá de un espacio para contestar las preguntas del público asistente. 

Es importante resaltar que  la Rendición De Cuentas es un espacio que permite  fortalecer la transparencia del sector público, el concepto de responsabilidad de los gobernantes y servidores y el acceso a la información como requisitos básicos. Adicionalmente, la rendición de cuentas es una expresión del control social, por cuanto éste último comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión y la incidencia de la ciudadanía para que se ajuste a sus requerimientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto