Hurto e intento de incineración a bus que cubría la ruta piendamo popayan.

Un bus de la empresa taxbelalcazar que cubría la ruta piendamo - Popayán fue objeto de hurto e intento de incineración por parte de encapuchados que han generado disturbios desde esta mañana del martes en ese tramo vial…
En un comunicado el terminal de transporte de popayan señala que:
el bus de placas TTK 572 fue interceptado por encapuchados que obligaron a los veinte pasajeros a bajar del automotor luego de quitarle sus pertenencias, una vez descendieron del vehículo procedieron a prenderle fuego no alcanzando su cometido gracias a la intervención de los ciudadanos que lograron extinguir las llamas que hubiese consumido el vehículo en su totalidad.
Así mismo en la misiva el gremio transportador rechaza estas acciones y exige al CRIC y a las demás organizaciones sociales participantes en la marcha que den las explicaciones respectivas a la opinión pública y que entreguen a la justicia los responsables.
Es de señalar que minutos después en el sector de la venta cajibio un camión cargado de cerdos, también le prendieron fuego, logrando quemarle gran parte de la cabina. Los cerdos fueron salvados de morir quemados dentro del camión, gracias a la presencia de la policía que estaba cerca del lugar.
Las protestas de este martes en el Cairo y el túnel cajibio dejo un comunero muerto identificado como Deymer Ceferino yunda camayo de veinte años de edad y ocho personas heridas entre ellas un capitán de la policía, en las confrontaciones entre manifestantes y la fuerza pública.
El bloqueo de la vía panamericana cumplió 22 días sin que hasta el momento, indígenas y gobierno logren ponerse de acuerdo para normalizar el tráfico vehicular en esta principal arteria internacional



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto