Popayán siembra vida.

La Avenida de las Hortensias será desde el Club Campestre hasta el colegio las Franciscanas, el corredor de la carrera segunda tendrá la Avenida de los Tulipanes, la Avenida de los Besitos estará por la calle del ferrocarril y en la Glorieta de la Chirimía hasta la esmeralda veremos la Avenida de los Lirios.

"La idea es vincular a la comunidad para que se apersone de estas especies, que se haga el mantenimiento y culturizar la ciudadanía de que apoyemos el medio ambiente, además de embellecer y que se sienta agradable llegar a Popayán" afirma Consuelo Samboní de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico.

Mientras tanto Sandra Sánchez desde la Avenida de las Hortensias, manifesta su agradecimiento por el beneficio tanto de las obras de pavimentación como de la siembra de plantas "En este momento las vías han cambiado mucho, se ve muy bonito y más con los jardines que ayudamos a regar cuando hay verano. Eso es querer la naturaleza".

Más de 800 especies se han sembrado en las jornadas que continuarán en próximos días, apoyadas por el Ejército, la Policía, alumnos de diferentes instituciones educativas y comunidad en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto