Realizamos la travesía Popayán BRILLA 360.

Con éxito se realizó la travesía Popayán BRILLA 360, una actividad en la cual los amantes del ciclomontañismo y los escenarios naturales pudieron disfrutar de los paisajes de la ciudad de Popayán. En este espacio, CEO a través de su marca BRILLA, habilitó 500 cupos gratuitos para los participantes de la actividad. El recorrido inició a las 7 de la mañana desde el barrio Antonio Nariño y el punto de llegada se ubicó en a la vereda las Guacas. 

“Este fue un espacio patrocinado por Brilla y sus aliados comerciales Ferroestación y la tienda de la energía, nos sentimos muy contentos con la acogida que tuvo ya que inicialmente se planteó la participación de 270 personas y el día de hoy contamos con cerca de 500 ciclistas”, señaló Carolina Builes, Coordinadora de financiación no bancaria de CEO y organizadora del evento. 

“Quiero agradecer a BRILLA porque la actividad además de ser gratuita, fue muy organizada, había puntos de hidratación, y disfrutamos también de un punto saludable en la meta en el cual nos ofrecieron refrigerios”, comentó Carolina Sánchez, participante de la travesía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto