Administración ‘Vive el Cambio’ comprometida con la comunidad.

En la sesión que se llevó acabo en el recinto edilicio por parte de los Honorables Concejales y el Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro junto al equipo de Gobierno Municipal, se reiteraron los compromisos adquiridos en cuanto a proyectos y acuerdos que generarán beneficios para los habitantes de la capital caucana.

Durante la sesión el mandatario dio a conocer a los corporados los trabajos que se están desarrollando desde las diferentes secretarías en cuanto a temas de Tránsito y Transporte, infraestructura, Planeación, Fomento Económico, Mujer, Salud y cultura, entre otras dependencias que se encuentran comprometidas con el desarrollo de la ciudad en sus diferentes aspectos y ámbitos socioeconómicos.

“Hemos dado la instalación oficial de las sesiones extraordinarias que van del 8 de mayo al 30. Con el Equipo de Gobierno Municipal presentamos los proyectos de acuerdo que son de carácter urgente para que los concejales le den una mayor celeridad a estos aspectos que brindarán una dinámica a la Administración”, argumentó César Cristian Gómez Castro, burgomaestre.

Dentro la sesión, el Alcalde también invitó a los corporados a que se unieran a la campaña #MePongoLaCamisetaPorPopayán brindando su servicio a la comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto