Alcalde de Popayán entregó nuevo parque automotor para fortalecer la seguridad en la ciudad.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo la entrega de vehículos automotores al Cuerpo Técnico de la Fiscalía - CTI y al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, con el fin de apoyar su trabajo por mejorar la seguridad en el municipio.

Durante el evento, presidido por el Alcalde César Cristian Gómez Castro, se realizó la entrega al CTI de 3 vehículos automóviles marca Logan y al INPEC una camioneta Renault Duster y 2 motocicletas marca Honda 150; con una inversión total de más de 200 millones de pesos.

“Sabemos de la articulación que se ha logrado con los organismos judiciales con todo el proceso de inteligencia para poder dar golpes certeros a las bandas organizadas dedicadas al crimen. En ese sentido creo que hemos correspondido en subsanar ese desequilibrio en la falta de equipos que les ayudara a poder efectuar su trabajo de una forma adecuada”, indicó el Mandatario Local.

Así mismo, se resaltó la entrega de vehículos al Centro Penitenciario San Isidro, los cuales son necesarios para poder cumplir la operatividad de su aspecto misional y la entrega de unos equipos como lo son sillas de ruedas y colchonetas por parte de la Secretaría de Salud Municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto