CEO DENUNCIA 4 HURTOS DE VEHÍCULOS EN LO CORRIDO DE 2019


CEO-Compañía Energética de Occidente informa que, en las últimas horas una brigada que se dirigía a apoyar el montaje de transformadores en la vereda Mandur del municipio de la Vega, fue interceptada por un grupo desconocido que hurtó la camioneta en la que se movilizaban.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la brigada justamente a su paso por la vereda La Granja en el municipio de Sucre,fue hurtada la camioneta en la que se movilizaban de placas SHT-193 conducida por el señor Jairo Mera y que pertenecía al contratista UTEN. Ante este hecho CEO rechaza y condena la situación que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.


En lo que va corrido de 2019, CEO ha sido víctima de 4 hurtos, razón por la cual invita a continuar trabajando de manera conjunta con las autoridades,  fuerza pública y comunidad en general, para que estos hechos se prevengan oportunamente con el propósito de no poner en riesgo no sólo al personal de la Compañía sino de garantizar en todo momento la prestación del servicio de energía eléctrica en los 38 municipios donde la empresa opera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto