¡Continuamos consolidando importantes proyectos para Ciencia, tecnología e innovación!.

Desde la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, seguimos articulando acciones para el fortalecimiento del sector de ciencia, tecnología e innovación en el Departamento del Cauca.

Es por eso, que con el objetivo de fortalecer y dinamizar los proyectos susceptibles de ser financiados con recursos del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías (SGR), Colciencias realizó la jornada de asistencia técnica para la verificación y cumplimiento de requisitos de los siguientes proyectos:

·         "Investigación y desarrollo para el fortalecimiento de la cadena productiva de la Fresa en el Cauca".

·         "Generación de capacidades para la apropiación social de la Ciencia Tecnología e Información, en el fortalecimiento de la cadena de Coco en la Costa Pacífica del Cauca".

·         "Desarrollo de nuevas recomendaciones tecnológicas para contribuir con la competitividad y sostenibilidad del sector Quinuero del Cauca".

·         "Conformación de un Centro de Desarrollo Tecnológico para la Innovación de la infraestructura vial en el Cauca"

·         "Investigación y desarrollo tecnológico para la conformación de la cadena productiva de Cannabis SPP de uso no recreativo en el Cauca".

·         "Fortalecimiento de la apropiación social de la Ciencia, Tecnología e Innovación en niños, niñas y jóvenes: SUPERDESARROLLADORES Cauca".

Este escenario se llevó a cabo en la ciudad de Cali en donde participamos junto a la Universidad del Cauca, Agrosavia, Creatic y Agroinnova. Permitiendo ver de manera general el estado de cada proyecto, así como los documentos técnicos y fichas generadas, con el fin de que sean revisados en las mesas técnicas del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías (SGR).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto