Festival Deportivo Cosecha Nuevos Talentos.

Con una gran participación se realizó en el polideportivo del barrio La Paz el festival de baloncesto de los Centros Deportivos de Desarrollo Integral en el que niños y niñas de diferentes edades disfrutaron de un día de diferentes espacios de actividad física. “En este momento estamos promocionando y creando competencias para los niños que se preparan con los Centros Deportivos de Desarrollo Integral” expresó Ariel Lasso, Entrenador de la Liga de Baloncesto. 

Además el entrenador agrego que “esperamos trabajar articuladamente con Indeportes y la Liga de Baloncesto para masificar y formar talentos para un futuro” Por su parte el Profesional en Entrenamiento Deportivo Libardo Palacios afirmó que “Con estos festivales pretendemos seleccionar posibles talentos de las diferentes disciplinas deportivas para contribuir en los procesos de selección en nuestro departamento”. 

Con estas actividades la Gobernación del Cauca a través de Indeportes ratifica su decidido trabajo por el desarrollo deportivo de los jóvenes en nuestro departamento y continuará en la realización de estos eventos fortaleciendo la construcción de un Cauca Territorio De Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto