La Noche de Museos de la Alcaldía de Popayán llega este viernes 31 de mayo.

Con una especial programación y bajo la consigna de ‘Lo biocultural: un espacio del Patrimonio Natural y Cultural del Cauca’, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura realizará el próximo viernes 31 de mayo una nueva versión de la Noche de Museos en el Centro Histórico de la ciudad.

Para esta edición del evento, los museos que abrirán sus puertas de forma gratuita a propios y turistas serán el Museo de Historia Natural (museo protagonista), la Casa Museo Negret, el Museo Nacional Guillermo Valencia, la Casa Museo Mosquera, el Museo Fundación Ayerbe y la Casa Museo Guillermo León Valencia, acompañados de centros de memoria como el Panteón de los Próceres, la Casa Caldas, el Archivo Histórico y la casa de la Junta Permanente Pro Semana Sata.

A partir de las 6:00 p.m. en las instalaciones del tradicional Rincón Payanés, todos los visitantes de la Noche de Museos podrán vivir de forma gratuita el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, reunión musical que por primera vez se suma a la programación oficial del evento emblema de la administración ‘Vive el Cambio’.

Las actividades enmarcadas en la Noche de Museos comenzarán a partir de las 3:00 p.m. con la apertura de las muestras artesanales, culturales y gastronómicas, mientras que a las 6:00 p.m. se abrirán todas las instituciones muselaes que participarán de este versión del evento.

En su ánimo por dinamizar el sector cultural local, la Alcaldía Municipal convoca a propios y visitantes a vivir uno de los eventos culturales más queridos por todos los payaneses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto