lunes, 10 de junio de 2019

Día Mundial del Medio Ambiente.

Se celebró está fecha tan importante con una yincana ambiental “Para Conocer Nuestro Entorno” junto a la comunidad del Barrio Aida Lucia.

Durante la actividad, niños, jóvenes y adultos, recorrieron el sendero natural de la cascada La Cantera; mientras conocían el entorno, pasaron por 10 diferentes estaciones referentes a la parte ambiental, ecológica, responsabilidad con las mascotas, flora, fauna, siembra de árboles entre heliconias y papiros, reconocimiento de aves que habitan en el sector y manejo adecuado de residuos sólidos.

Está iniciativa permitió a la comunidad, disfrutar de una conexión con la naturaleza, de premios, un delicioso refrigerio, al mismo tiempo que fortaleció la conciencia y cultura ambiental frente al cuidado y conservación del planeta tierra.

Esta jornada se llevó a cabo por el Acueducto y Alcantarillado de Popayán, la Administración Municipal y demás entidades e instituciones que hacen parte de la Mesa de Educación Ambiental en el Marco del Acuerdo de Voluntades para el manejo de la sub cuenca del Río Molino