Habitantes de Popayán se benefician con obras de infraestructura vial.

Con éxito se avanza en las obras de rehabilitación vial que se vienen ejecutando hace tres meses en algunos sectores de la ciudad, donde la Administración ´Vive el Cambio´ a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en mejorar la movilidad para la ciudad.

Barrios como la Paz, Bello Horizonte, El Uvo y el Dean; se vieron beneficiados con obras de mejoramiento vial en el marco de la campaña ´Popayán en Obra´.

“Esta calle era muy desastrosa, temblaban las casas cuando pasaban los buses y hoy en día la Alcaldía nos pavimentó, gracias a Dios y a la Alcaldía que hace dos meses arregló esto”, manifestó Rodrigo Montenegro Guerrero, habitante del barrio La Paz.

Estas obras mejoraron la malla vial que se encontraba deteriorada, generando corredores viales recuperados para dar un mejor acceso y movilidad en cada sector.

La inversión de todas estas obras son parte del resultado del pago de impuestos por parte de los contribuyentes, el plan busca beneficiar a la comunidad y así contribuir con el bienestar y el progreso de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto