Secretaría de Salud de Popayán a través del PIC realizará Jornada de salud en el Corregimiento El Charco.

Este sábado 22 de junio después de las 9:00 de la mañana se desarrollará en el Corregimiento el Charco, una primera jornada de promoción y prevención en salud que llevará a la comunidad servicios de asesoría en salud bucal, vacunación, salud sexual y reproductiva, higiene mental, asesoría en nutrición entre otras.

Estos servicios han sido priorizados con el liderazgo de la Secretaria de Salud, Iris Santiago, quien resaltó que durante el 2018 se lograron las metas establecidas donde se beneficiaron especialmente las comunidades del sector urbano.

“Para este sábado se tendrá punto de atención en el polideportivo y en el colegio, teniendo en cuenta que se tendrán otros servicios como bolsa de empleo donde se capacitará a la comunidad en la forma de diligenciar una hoja de vida y se contará con servicios de una academia de belleza. Invitamos a la comunidad para que lleven el documento de identificación y participen con toda la familia”, señaló Adriana Casas, Funcionaria del PIC.

Gracias al Plan de Intervenciones Colectivas durante el 2018 más de 8.000 personas se beneficiaron con servicios de atención de salud en el municipio de Popayán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto