Capturado sujeto en el terminal de transportes, ocultaba marihuana al interior de su equipaje.

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán logro la captura en flagrancia de un hombre de 57 años de edad en el terminal de transportes de la capital caucana, al cual le hallaron en su poder gran cantidad de estupefaciente.

Gracias a los operativos de registro y control realizados por uniformados de policía adscritos al Centro de Atención Inmediata del Terminal de Transportes, fue posible la incautación de 25 kilogramos de marihuana.

El alijo fue hallado al interior de un costal, propiedad de un hombre identificado como John Holbes Hoyos Zapata, y quien en condición de pasajero a bordo de un vehículo de una reconocida empresa de transporte intermunicipal, pretendía movilizar la sustancia con destino al Municipio de Ipiales – Nariño.

Según se pudo establecer, el estupefaciente incautado estaba distribuido en 50 paquetes precintados individualmente y tendría un costo aproximado en el mercado negro de 26 millones 500 mil pesos.

Finalmente, el capturado y el alijo incautado fueron puestos de manera inmediata ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Finalmente, en audiencia preliminar de imputación de cargos, el indiciado fue cobijado con medida de intramuros en centro penitenciario y carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto