En Pueblillo la Secretaría de Salud de Popayán tendrá atención integral para la comunidad.

El próximo sábado 13 de julio la Secretaría de Salud de Popayán con el Plan de Intervenciones colectivas-PIC, llegará al Polideportivo de Pueblillo con una nueva jornada de salud para los habitantes.

En este sector del municipio la ESE Centro 1 prestará los servicios de valoración oral a niños de 12 años, odontología, asesoría en salud sexual y reproductiva, prevención de cáncer de mama y cuello uterino, manejo de emociones, pensamiento positivo, nutrición saludable, gestión diferencial de poblaciones vulnerables, entre otros. Servicios que son totalmente gratuitos y que estarán a disposición de la comunidad desde las 9:00 a.m hasta las 2:00 p.m.

“Convocamos a los habitantes de Pueblillo que es un sector muy poblado para que participen de esta jornada, tendremos los profesionales de la salud dispuestos para prestar la atención a los niños, jóvenes y adultos, solo es llevar

el documento de identificación. Esperamos a más de 200 personas en esta actividad que estamos seguros da respuesta a las solicitudes de nuestra comunidad”, Señaló Iris Santiago, Secretaria de Salud de Popayán.

Este año la Secretaría de Salud realiza sus actividades del PIC en el sector rural y urbano para lograr que más personas se vean beneficiadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto