Gobernación del Cauca invita a izar la bandera el próximo 20 de julio.

El próximo 20 de julio se vivirá una fiesta nacional con motivo de la celebración de los 209 años de independencia de Colombia, una fecha propicia para establecer y reafirmar el compromiso que los colombianos tenemos en la construcción de un país en Paz. De esta forma, el departamento del Cauca, a través de la campaña denominada #YoIzoLaBandera, desea enviar un mensaje de unidad nacional, donde como caucanos logremos compartir la celebración de un país que asume el reto de la reconciliación y un territorio que avanza en la consolidación de espacios comunes de convivencia y comprensión.

En la ciudad de Popayán se llevará a cabo una serie de actos que tienen como objetivo honrar la labor de las Fuerzas Armadas de Colombia en su compromiso por la seguridad y la convivencia ciudadana; así como de hombres y mujeres que han contribuido a la consolidación de una nación en paz, convirtiéndose en voceros de la transformación social.

La invitación de la Gobernación del Cauca es a que el próximo 20 de julio seamos partícipes de la celebración nacional, teniendo como objetivo el generar un compromiso con el desarrollo integral de nuestro país. Que como caucanos y caucanas hagamos sentir nuestra voz de esperanza y orgullo por el tricolor patrio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto