Infractores del Código Nacional de Policía pueden conmutar multas tipo 1 y 2 este 27 de julio.

Las Inspecciones de Policia de la Alcaldía de Popayán, invita a los infractores del Código Nacional de Policía y Convivencia, que tengan multas tipo 1 y 2, a participar e la actividad de embellecimiento y seguridad vial, que se llevará a cabo el día 27 de julio del presente año, sobre el separador de la carrera 9 entre el centro comercial Campanario y la glorieta Antonio Nariño.

Los interesados deben registrarse en la inspección de policía donde se encuentre el comparendo. La jornada pedagógica de conmutación de multas, permite a los infractores saldar la sanción, además de adquirir el compromiso de no reincidir, incentivando de esta manera el respeto por la ciudad de Popayán y concientizando a la población acerca de los beneficios de la buena convivencia. 

Para la realización de esta actividad se contará con el apoyo de la Secretaría De Tránsito y Transporte, la Secretaria de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico e instituciones como Serviaseo, la Policía Nacional y el Ejército Nacional.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto