La Secretaría de Salud Municipal continúa realizando jornadas de atención en salud física y mental en el área urbana y rural de Popayán. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de julio de 2019

La Secretaría de Salud Municipal continúa realizando jornadas de atención en salud física y mental en el área urbana y rural de Popayán.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el sector de Pueblillo, donde la comunidad se benefició de los diferentes servicios gratuitos como salud oral, odontología, asesoría en salud sexual y reproductiva, nutrición saludable, manejo de emociones y pensamiento positivo con el fin de alertar en la prevención del suicidio y la depresión.

"Tenemos la ruta de la violencia, salud sexual y reproductiva, hábitos y estilos de vida saludable y puntualmente salud mental con el objetivo de priorizar la prevención del suicidio y de la depresión, así como evitar el estrés y el consumo de sustancias alucinógenas", manifestó Adriana Casas del PIC Municipal.

El 27 de julio la jornada llegará a la Vereda Santa Rosa con un enfoque cardiovascular para que la población acceda a los servicios gratuitos en salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!