NUEVO ATENTADO A LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN EL MUNICIPIO DE MIRANDA NORTE DEL CAUCA.

CEO informa que durante las últimas horas, la línea de energía que alimenta la subestación de Miranda (Cauca), fue víctima de un nuevo atentado. De acuerdo con las explicaciones del gerente técnico, Javier Torres Niz “hasta el momento no se ha podido restablecer el servicio de energía porque se desconoce la infraestructura eléctrica afectada por el atentado”. 

Así mismo indica que “La dificultad para acceder a la zona del problema ha imposibilitado los respectivos recorridos de inspección para que el personal operativo pueda realizar la revisión técnica al sistema eléctrico”.

CEO adelanta las respectivas gestiones con ayuda de la Alcaldía del municipio de Miranda, la comunidad y la fuerza pública con el fin de garantizar la seguridad del personal operativo de la empresa y facilitar su ingreso a la zona del problema. 

CEO solicitó a la Fiscalía trabajar de manera conjunta en las desconexiones ilegales que durante la semana pasada generaron varias fallas en el circuito rural que atiende a algunos municipios, entre los cuales se encuentra el municipio de Miranda. 

CEO trabaja en la consolidación de los acuerdos con la Alcaldía de Miranda, la fuerza pública y la comunidad en general para recuperar el servicio de energía en esta zona lo mas pronto posible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto